Normas Chat Mundo

Antes de solicitar soporte mediante nuestra pagina de contacto o mediante mensajes privados con los moderadores de chat, por favor, leer todas las normas expuestas aqui !

1. Acciones repetidas

  • La repetición de una frase (proposición, exclamación, etc) de dos o mas veces esta prohibida.

2. Usar palabrotas, COMPORTAMIENTO ABUSIVO

  • El uso de palabrotas o la falta de respeto hacia cualquiera de nuestros usuarios, asi como el racismo o la discriminación de las minorías sexuales estan prohibidas en Chat Mundo. Tambien, estan prohibidos en las salas Chat Mundo los mensajes que contengas informaciones personales sobre otros usuarios de chat (nombres, fotos, datos de contacto), sin importar si estos datos se pueden encontrar en espacios públicos o en internet.

3. Publicidad y SPAM

  • Invitaciones hacia otros chats o la publicación en ChatMundo de mensaje que contengan enlaces hacia cualquier otra pagina web, son estrictamente prohibidas.

4. Uso y registro de apodo

  • El uso de apodos que contengan palabrotas, mensajes racistas o cualquier otra palabra que no se considere formal, no esta permitido en nuestro videochat.

5. Acciones tipo BOTS, CLONES

  • No toleramos los bots o los clones abusivos. Los IP-s usados para estos fines serán privados del acceso a nuestra aplicación sin ningún aviso anterior.

6. Acciones tipo SCAN, FLOOD, HACK

  • Este tipo de acciones son tan ilegales como inmorales. El equipo de ChatMundo trabaja en continuo para asegurar lo mejor posible a los usuarios ante este tipo de situaciones.

Informaciones útiles

Los operadores de nuestras salas de chat tienen el cargo de moderadores y están aquí para ayudaros. En caso de que los moderadores no responden a los mensajes privados, quiere decir que no esta conectado en ese momento, o que esta ocupado. Por vafor, no insistir en los privados.
Aunque nuestra pagina tiene un certificado de seguridad (https), lo que quiere decir que vuestros datos están a salvo en nuestro chat, os recomendamos usar un programa antivirus y/o un firewall, para prevenir cualquier problema técnico que os pueden restringir el acceso a nuestras salas de chat.
Si tenéis un usuario registrado, os recomendamos no poner informaciones personales en vuestro perfil, como teléfono móvil, cuenta de skype etc.., para evitar el robo de datos personales por personas mal intencionadas.
Si no teneis un apodo registrado, recomendamos registrar uno. La pagina donde lo podéis hacer es esta: REGISTRAR APODO
No seguir los enlaces que os envían en las salas de chat, solo en el caso de que conocéis a la persona que os recomienda dicho enlace.
Para cualquier otra consulta o informacion, por favor, envianos un mensaje usando nuestra pagina de contacto: CONTACTA A CHATMUNDO.NET