El Divorcio y la amistad

El Divorcio y la amistad

0Shares

Supongo, que en nuestro chat la gente divorciada no habla mucho sobre esta etapa de su vida. Sin duda es una etapa dura, y no creo que haya que darle mucho bombo. Pero una vez que puedas decir firmemente que está zanjada y rezanjada, estaria bien agradecer públicamente a algunas personas el haber estado ahí.

El Divorcio y la amistad
chat amistad, sobre el divorcio y la amistad

Así que, bien, os contare una anécdota sobre mi divorcio y como me hizo esto acercarme de nuevo a mis verdaderos amigos.

Resulta que a raíz de ese acontecimiento me volví a encontrar con amigos con los que, aunque no había perdido el contacto, sí que se había creado una distancia considerable. Y esto, sinceramente, ha sido una de las claves para superarlo todo. Y no sólo eso, sino que me tiene maravillado. Es un poco el tópico de “no hay mal que por bien no venga” aplicado al 100%.
En mi caso, me reencontré con unos amigos de toda la vida. Esos con los que quedas y, después de recordar algunas anécdotas de hace 15 años, parece que no ha pasado el tiempo. Después de esos primeros encuentros, hemos retomado la relación e incluso nos vemos muy a menudo. Y aprovecho mis ratitos para ir a visitarlos. Porque he aprendido a valorarlos, y nunca estaré suficientemente agradecido del apoyo que me dieron en su momento.

De todas formas, hay que distinguir entre algunas amistades, porque es muy difícil encontrar este tipo (pero existe, doy fe).

Así que os recomiendo, si estáis pasando por una separación (o por cualquier otra etapa difícil) rebuscar entre vuestros contactos a esas amistades verdaderas, de toda la vida. Están ahí esperando para tender la mano, seguro.

Y porque no, debatir sobre esto en nuestro chat amistad, nunca viene mal hablar con alguien sobre lo que nos preocupa.

0Shares

Deja un comentario

0Shares