Salas Video Chat Gratis con Camara y microfono – ChatMundo.net

Seleccione su sala de video chat preferida de nuestra lista. En esta lista encontrará una lista ordenada por categorías de las principales salas de nuestro video chat totalmente gratis. Recuerde que en esta lista no se encuentran todas, para verlas todas tendrá que pulsar en el botón de “Salas” en nuestro video chat gratuito.

Si aún no has encontrado tu sala, navega por nuestras categorías hasta encontrar la adecuada y entra en nuestro video chat gratis.

 

En este video chat gratuito, nos encontramos una gran diversidad de canales, y de variada temática, lo cual, nos permite estar en un ambiente agradable, chateando de temas que nos interesan.

La Red ChatMundo.net, facilita las herramientas necesarias para poder gestionar y controlar los canales #salas a los usuarios.

Nos podemos encontrar, varios tipos de canales/salas, entre ellos, los personales y los de interés general.

Los canales/salas de interés general, son aquellos donde los usuarios entran principalmente, para encontrar gente de todo el mundo, hacer amigos, o quizás parejas.

NORMAS EN LAS SALAS DEL VIDEO CHAT GRATUITO

Se debe tener en cuenta ciertos aspectos.

  • No se aplicarán normas arbitrarias sobre uso de colores o estancia en otros canales que puedan impedir de forma automatizada el acceso a estos usuarios.
  • No se permitirá la apología a las drogas (ya sean duras o blandas), al terrorismo, al nacismo o al racismo.
  • No se permitirán las actitudes homofobas, o que discrimenen o inciten la descriminación por causa del sexo o de la orientación sexual.
  • No se permitirá la promoción, defensa o exaltación, ya sea por medio de mensajes, “nicks”, “idents”, “realnames” o cualquier otro medio de conductas discriminatorias.
  • Como medida para proteger a los usuarios, sobre todo, los menores de edad, no se permite la búsqueda explicita de sexo, ya sea mediante conversaciones, nicks/alias, mensajes de ausencia o cualquier otro método, salvo que el canal, sea exclusivamente de temática sexual.
  • No se permite la expulsión de usuarios por utilizar nicks que no busquen explícitamente una relación sexual. Por ejemplo “buscojoven” es un nick permitido y no debe ser expulsado.
  • Los nicks/alias que contengan “gay”,“les”,”bi”,”sex”,”xx”,”act”,”pas”,”cam”,”sumiso”,”dominante”,”travesti”,”discr”, no pueden ser baneados directamente, salvo que muestren búsqueda explicita de sexo en el nick/alias, o mediante mensajes en el canal/sala.
  • En el caso de no tener clara la intención de un nick/alias que nos haga sospechar, seremos prudentes y esperaremos, antes de expulsarlo/banearlo por error.
  • Siempre que un moderador, expulse a un usuario, deberá poner claramente el motivo por el cual expulsa al usuario, evitando poner mensajes jocosos, insultantes o con faltas de respeto. Igualmente para los motivos de los akicks.
  • Es posible que haya usuarios, que para mantener su privacidad, no quieran usar un nick registrado, por lo que no se permite obligar a registrar el nick, o en el caso de que entren con el nick típico del webchat, hacérselo cambiar por otro.
  • Desde el 27/06/2015 los bans en canales de interés general tendrán una duración de 60 minutos y serán retirados de forma automática. En el caso de que se detecte un bot o cualquier otro sistema automatizado para renovar dichos bans, el nick o nicks del responsable podrán ser suspendidos, su ip glineada y los bots de gestión en el canal afectado perderán todos los servicios privilegiados (docking, clones) sin previo aviso.
  • No se permiten expulsiones por motivos de raza, género, orientación sexual, orientación política y en general motivos discriminatorios.
  • No se permiten expulsiones por utilizar una plataforma concreta para conectarse al chat, como puede ser un webchat o una plataforma móvil como Android, iOS, esta norma puede dejarse de aplicar por cortos periodos de tiempo en casos excepcionales como ataques al canal, situación que podrá ser valorada y confirmada o rechazada por un operador de la red.
  • En el caso de incumplimiento de una o varias de estas normas la red podrá, sin previo aviso, cesar la administración del canal y designar otra que podrá ser escogida mediante votación entre los usuarios registrados o no en la sala, nombrar un nuevo fundador que puede tener o no relación previa con el canal o tomar la gestión del canal en manos de la red.